Servicio Post-Venta

Desde esta Web de IBERMAQ, le ofrecemos un servicio totalmente GRATUITO que puede ser de gran utilidad:

PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO un interesante servicio que le detallamos a continuación:

    • ¿DE QUE SE TRATA?
      Le realizamos un análisis detallado de todas y cada una de las máquinas de las que quieres tener un servicio de mantenimiento controlado.
    • ¿CÓMO FUNCIONA?
      Una vez realizado el análisis inicial, proponemos un plan detallado de cada máquina donde aparece la frecuencia de los puntos en los que hay que hacer el mantenimiento con la frecuencia que desees, mensual, trimestral, semestral o anual. En función de esta frecuencia, nuestro departamento Técnico y de Post-Venta le avisará automáticamente del momento en el que hay que hacer el mantenimiento y concretando así el día de la visita de nuestro Técnico.
    • ¿EN QUE MÁQUINAS PUEDO HACERLO?
      En todas las que desees, no es necesario que la máquina haya sido comprada a Ibermaq.
    • ¿QUÉ COSTE TIENE?
      Tanto el documento de mantenimiento como la coordinación del servicio es TOTALMENTE GRATUITO, sin ningún coste adicional ni cuotas fijas. Únicamente se facturará las horas de mantenimiento realmente efectuado, así como de desplazamiento y gastos de materiales repercutidos si los hubiera.
    • ¿QUE VENTAJAS OBTIENE NUESTRO CLIENTE?
      Muchas, principalmente mayor control en el mantenimiento de las máquinas evitando así muchas averías y paros innecesarios. En el caso de trabajar según normativa ISO 9001:2000 el procedimiento 6.02 Mantenimiento” estaría totalmente cubierta con la documentación que te entregaríamos así como el cumplimiento a la ley de Prevención de Riesgos Laborales.
    • ¿MI FABRICA NO ESTA EN CIUDAD REAL, QUE OCURRE?
      No hay problema, desde nuestro departamento técnico y de post-venta se agrupará servicios de mantenimiento en la misma zona, de esta forma no tendrías un desplazamiento exclusivo. Con un costo reducido en gastos de desplazamiento.

 

En caso de estar interesado en recibir más información de este servicio exclusivo de IBERMAQ, S.L. puedes hacerlo contactando con nuestro Responsable del departamento Técnico y Post-Venta:

Tlfno: +34 926 225 650
E-mail: info@ibermaq.es