Conoce Grupo Ibermaq

Hace ya 25 años, Ibermaq nace de la idea de su fundador, Manuel Muñoz, fruto de un exhaustivo estudio de mercado de la situación en el sector de la maquinaria especial para la elaboración de la madera en Castilla la Mancha y Extremadura.

Desde sus comienzos esta empresa se ha dedicado a la distribución, importación y exportación de maquinaria y herramientas para la elaboración de la madera.

Tan solo a los 4 años, creamos una nueva Empresa y así, comienza la andadura delGrupo Ibermaq, llegando su fuerte diversificación en el año 2.007

En la Actualidad, Grupo Ibermaq ha conseguido ganarse, la confianza de sus clientes y el respeto del sector Industrial, siendo en la actualidad un referente nacional e internacional en consecución de sus objetivos y proyectos realizados.

s.

Nuestra orientación y foco consiste en poner, a un precio competitivo, todos nuestros recursos al servicio de nuestros clientes para que, con entrega absoluta, servirles y serles útiles en la tarea de la consecución de sus objetivos de negocio; Ese es nuestro único objetivo, conseguir la plana satisfacción de nuestro clientes.

Grupo Ibermaq, es Líder en Soluciones Industriales y proyectos a medida cuya misión es dar el mejor servicio posible a sus clientes. Su ventaja competitiva y su factor fundamental de diferenciación en el mercado global es la total orientación de Grupo Ibermaq al cliente.

Nuestra cultura corporativa, nuestros principios y valores, nuestra estructura, nuestros procesos, nuestros planes, propuestas, tácticas y herramientas, así como la medición de resultados, están diseñados para que el cliente obtenga el mejor servicio que pueda encontrar en todos las líneas de negocio que mantenemos y ofrecemos.
Grupo Ibermaq, en su continuo crecimiento, ha logrado consolidar un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados, convirtiéndose en el valor más importante de nuestra Empresa.

Este equipo está formado en la actualidad por un total de 6 departamentos de Administración, Marketing, Ingeniería, post-Venta, comercial e I+D; Todos ellos con una gran vocación de servicio y atención al cliente.

equipo-humano

Grupo Ibermaq, es sinónimo de Garantía y Calidad, en todos sus servicios y proyectos.

GRUPO IBERMAQ, S.L., consciente del compromiso que contrae con sus clientes y motivado por la mejora continua de su sistema de gestión, ha tomado la decisión de iniciarse en la consecución de los sellos de calidad de la norma UNE-EN-ISO 9001:00“Sistemas de Gestión de la Calidad”.

Para ello, ha marcado las siguientes directrices y asume el compromiso del cumplimiento de las mismas.

    • ✔  Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos establecidos.
    • ✔  Establecer los canales de comunicación necesarios para que la Política y Objetivos de Calidad sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización y estén a disposición del público en general.
    • ✔  Realizar revisiones anuales por dirección de todo el Sistema de Gestión con el objetivo de conseguir su adecuación continua.
    • ✔  Proporcionar la formación necesaria a sus empleados con la finalidad de asegurar la capacitación de todo el personal para realizar las actividades que les han sido asignadas y ampliar sus conocimientos, consiguiendo una mejora en su trabajo y los conocimientos de calidad necesarios.
    • ✔  Comunicar a los empleados la importancia de sus actividades para la consecución de los objetivos propuestos y conseguir que se sientan identificados con la necesidad de mantener y mejorar el Sistema de Gestión existente.
    • ✔  Mantener una actitud activa frente a la innovación y desarrollo de las técnicas empleadas que puedan aportar mayores cotas en la calidad de los productos y servicios prestados.

 

La Dirección y todo el personal de GRUPO IBERMAQ, adquieren el firme compromiso de satisfacer las necesidades del cliente, desde la aplicación de los criterios definidos en esta Política.

Calidad

Experiencia 100
Calidad en nuestros servicios 100
Post Venta 100
Equipo humano 100