Buenas expectativas desde el stand de Maggi y gran afluencia de visitantes.

Como no podía ser de otra manera “maggi” sigue siendo un referente importante dentro del sector, que en esta feria está exponiendo todas sus novedades, junto con sus productos más tradicionales.

Xylexpo se vuelve cada vez más en una feria concreta,  refleja un mercado que pone atención en lo que puede permitir el aumento de la competitividad. Todos los grandes grupos , junto con las empresas pequeñas y medianas que son la riqueza de este sector industrial, estan presentes.

Desde 1968, XYLEXPO la mayor bienal internacional del sector, representa el lugar de encuentro entre las propuestas más innovadoras y los requerimientos más exigentes, ofreciendo una panorámica completa y exhaustiva de las más avanzadas tecnologías para cada fase de elaboración de la madera y sus manufacturas.

El presidente de ACIMALL, Lorenzo Primultini, afirma, “Xylexpo mostrará una vez más la determinación de nuestros socios de mirar hacia adelante, con el convencimiento de que podemos alcanzar nuevas metas y ganar grandes retos, sólo si estamos unidos”

Imprimir documentación