26ª exposición mundial bienal de tecnologías y componentes de la madera para la industria del mueble.

Comienza Xylexpo 2018 Bienal mundial de las Tecnologías de la Madera y de los Suministros del Mueble, donde GRUPO IBERMAQ está presente desde su inauguración ayer 8 de mayo. La feria tiene el objetivo de promocionar las nuevas tecnologías, la maquinaria, las materias primas así como los productos semielaborados utilizados en la producción de muebles.

La exposición es un lugar de encuentro, no solo para el negocio y la industria, sino también para diseñadores, desarrolladores de productos, arquitectos y empresas de ingeniería. En estos 5 días, profesionales de todo el mundo podemos examinar y experimentar las últimas tecnologías, materiales, equipos y componentes de procesamiento de la madera para la fabricación de muebles de primera mano. Esto nos da la oportunidad no solo de renovar las relaciones existentes, sino también de hacer nuevos contactos.

 

Xylexpo se está convirtiendo cada vez más en una referencia para todos los segmentos donde el cambio de tecnología es muy rápido, donde los requisitos del usuario “persiguen” al mercado e instan a cambios rápidos en los sistemas de producción. Por todo esto GRUPO IBERMAQ quiere estar siempre presente, para transmitir a nuestros clientes todas las novedades y mejoras que se puedan incluir en los procesos de producción, elaboración…

 

Imprimir documentación