D. Manuel Muñoz, como Distribuidor Exclusivo para España de la firma MAGGI, estará presente en la importante feria de Milán XYLEXPO 2016.

Xylexpo es una feria internacional para la industria de transformación de la madera con fabricantes y  visitantes de todo el mundo y tiene lugar cada 2 años en  Milán. La exposición es un lugar de encuentro no sólo para las empresas y la industria, sino también para los diseñadores, desarrolladores de productos, arquitectos y empresas de ingeniería.  Xylexpo es considerada como la feria más importante para la industria.

Desde Maggi en España, y en los 5 días que dura la feria, les invitamos a examinar y experimentar, de primera mano, lo último en  tecnología para el  procesamiento de la madera, equipos y componentes  que Maggi desarrolla. Y en especial la presentación del TALADRO CNC EVOLUTION 1000 ROUTER de la mano de nuestro Distribuidor Exclusivo  para España, D. Manuel Muñoz, que estará presente en la feria desde el martes 24 al viernes 27 de mayo.

Imprimir documentación